
Programas de Formación In Company para Agentes y Mandos Medios.
Modalidades: presencial / e-Learning
Destinado a los Recursos Humanos focalizados en la gestión de la relación con el Cliente. Basado en contenidos integrales, prácticos e interdisciplinarios, que tienen como objetivo sistematizar el conocimiento en el contacto con los Clientes, brindar herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades personales de los participantes, a través de técnicas y prácticas concretas.

Programas para Agentes:
Gestión de Atención al Cliente, Venta Telefónica y Cobranza Telefónica

Programas de Formación Integral para Mandos Medios:
Gestión de la relación con los clientes (CRM/CEM), Cultura organizacional.
Misión, visión valores, Introducción a los RRHH por competencias, Estilos de liderazgo y motivación, Proceso de Coaching, Trabajo en equipo, Comunicación asertiva, Estrategia de Marketing, Operaciones, Gestión y aseguramiento de la Calidad.

Estos programas se desarrollan de manera In Company, donde a través de una alineación de las necesidades del cliente, se personalizan los contenidos y la estrategia de aprendizaje.