Actividades de Interacción y Mejores Prácticas

El Customer Experience & Innovation Congress se realizará los días 5, 6 y 7 de Noviembre en el Centro de Eventos del Paseo la Galería en Asunción -Paraguay. Bajo el lema: “La revolución de la innovación y la CX digital”, la propuesta es poner en el centro al cliente en un entorno dinámico y desafiante como el que transitamos. El congreso lleva más de 14 años siendo protagonista de la Experiencia del Cliente y la Innovación.

Encontrarás:

🔸 Casos de éxitos, experiencias de negocios, conferencias.
🔸 Networking.
🔸 Exposición y feria de innovaciones tecnológicas y servicios.


Ciclo de Desayunos en el Call
Es un espacio exclusivo de reflexión e intercambio, donde Directores, Gerentes, y Profesionales que toman decisiones estratégicas efectivas en la relación con el Cliente, pueden compartir conocimientos, inquietudes y experiencias empresariales.

Se desarrolla una temática de actualidad a cargo de un especialista en la materia, en un ambiente de Networking empresarial.