Cocreamos valor
Acercamos nuestra visión, experiencia y herramientas de gestión a mandos medios y gerenciales, con el objetivo de acompañar y facilitar la implementación de un modelo de gestión acorde a las necesidades manifiestas y latentes de la empresa.
La retroalimentación y la construcción creativa realizada en conjunto con el cliente y su equipo de trabajo permitirán:
🔸 Aportar la visión del negocio y adecuarla a la estrategia del cliente
🔸Desarrollar e implementar metodologías de trabajo innovadoras
🔸 Incorporar hábitos de trabajo orientados a la mejora sostenida de performance operativa
🔸 Eficientizar procesos y procedimientos
🔸 Parametrizar la gestión y alcanzar resultados cuantificables
🔸 Diseñar planes de acción sostenibles en el tiempo
🔸Cogestionar las necesidades y requerimientos de la empresa
Metodología de trabajo
A partir de diferentes etapas se definirán en conjunto con el Cliente las estrategias de intervención y la construcción de lineamientos generales de acción.
La definición conjunta permitirá demarcar circuitos de gestión, de medición y de interacción para realizar una implementación eficaz que permita construir una operación ordenada, medible, consistente y sustentable.
El Proyecto se implementa a partir de las siguientes etapas:
🔸 Diagnóstico situacional
🔸 Construcción y diseño
🔸 Ejecución e implementación
🔸 Seguimiento y Coaching in situ
Algunos momentos de intervención donde se puede manifestar la necesidad de una consultoría:
🔸 Start up de la operación
🔸 Identificación de factores claves
🔸 Definición de procesos críticos
🔸 Desarrollo de indicadores y métricas
🔸 Cambios organizacionales
🔸 Mejora continua
El proyecto se enmarca en el contexto cultural de la empresa, su misión, visión y valores y en el ambiente en el cual se desenvuelve.
Áreas de aplicación
🔸 Gestión de Relación con Clientes (CRM)
🔸 Redes Sociales y Social CRM
🔸 Experiencia de Clientes
🔸 Procesos
🔸 Operaciones de Contact Center
🔸 Gestión de la Calidad de Contact Center
🔸 Gestión del Capital Humano